FN warranty

¿QUIENES SOMOS?

FN WARRANTY

Es una firma que cuenta con profesionales expertos en gestión de riesgos asociados a delitos financieros – LA/FT/FPADM, cumplimiento normativo, desarrollo de inteligencia estratégica empresarial, análisis integral de información apoyada en procesos tecnológicos, para recopilar, integrar y analizar información con el propósito de mitigar la incertidumbre y los riesgos, con el fin de respaldar la toma de importantes decisiones de negocio para los empresarios del sector real de la economía, ejecutivos, gerentes y oficiales de cumplimiento.

Cuenta con un equipo de consultores expertos en administración y gestión de riesgos, análisis de operaciones sospechosas o con recursos de procedencia ilícita, inteligencia estratégica y cumplimiento normativo, para la prevención de delitos financieros, lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción y soborno trasnacional, implementando técnicas de auditoría forense y lucha contra la corrupción pública y privada.

FN-LOGO-DISEÑO

¿QUIÉN ES?

FERNANDO NIÑO

FN WARRANTY, es liderada por Fernando Niño Niño, experto consultor internacional con más de 15 años de experiencia en prevención de LA/FT/FPADM, Anticorrupción, Ética Empresarial, Auditoría Forense, elaboración de Informes de Inteligencia Financiera, Debida Diligencia de Conocimiento DDC de contrapartes para la toma acertada de decisiones, además, es un reconocido conferencista nacional e internacional.

Economista de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gerencia de Marketing de la Escuela de Administración de Negocios EAN de Bogotá D.C., MBA del Centro de Estudios Financiero CEF, de Barcelona – España.

Socio por más de 11 años de la Unidad de Negocios de Auditoría Forense, Prevención de Lavado de Activos y Anti Fraude de Baker Tilly en Colombia. Miembro del Grupo de Expertos de GovRisk, Consultor externo del BID, Instructor permanente de la Embajada de EEUU en México Departamento de Justicia – Oficina Internacional para el Desarrollo, Asistencia y Capacitación (DOJ/OPDAT), esta dependencia del Departamento de Justicia tiene como misión asistir a fiscales y personal judicial fuera de los EE.UU. a desarrollar y sostener instituciones efectivas de justicia criminal.

Miembro Honorario de la Asociación de Prevención de Lavado de Dinero y Delitos Económicos ASPLDE de México. Fue director de la Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF, Subdirector de Operaciones, Subdirector Estratégico y Analista de Inteligencia, representó a Colombia oficialmente en varios eventos internacionales.

¿NECESITAS HABLAR
CON NOSOTROS?

Déjanos tus datos

Abrir chat